Collezione Drops

Collezione Drops

Collezione Drops
Cada joya representa una historia única y especial. Una emoción para vivir con las joyas de la Colección Drops, que usted misma podrá componer escogiendo entre centenares de cuentas. Estupendos collares y pulseras, compuestos por símbolos de amor, amuletos, talismanes y piedras coloradas en los que podrá encontrar todas sus emociones preferidas. Muchas cuentas maravillosaspara escoger, tales como las que se inspiran en el mundo de la naturaleza y las que celebran los acontecimientos más importantes de su vida.

 

Collezione Drops

Cada elemento de esta colección, enriquecido con brillantes cristales, representa una emoción única, que podrá añadir o sustituir a su joya.
 

Scopri

 



 

 
 
Tiernas, divertidas y con un toque precioso, las joyas de la Colección Drops le permiten escoger cada detalle para crear su joya perfecta. A partir de las bases para collares y pulseras: podrá disponer de cadenas de acero de varios modelos y en varias tonalidades, pero también cuerdas de algodón, raso y PVC. Sin embargo, la Colección Drops no está compuesta sólo por pulseras y collares: hemos querido regalar la ternura y la preciosidad de nuestras cuentas incluso a una serie de espléndidos relojes. Ya que cada momento es valioso y para no perder ni siquiera un segundo de nuestro tiempo, necesitamos un reloj especial para llevarlo siempre. Preciso y fiable, pero al mismo tiempo bello y valioso como una joya, cada reloj Drops es único y se distingue a través de detalles en los cuales podrá expresar todo su estilo. Con la caja, simple o cubierta de cristales y colores, neutros, preciosos o sumamente intensos, cada reloj tiene su estilo al cual podrá dar su toque especial, añadiendo nuevas cuentas o sustituyéndolas. Déjese inspirar por los símbolos, por los colores y por las emociones de la Colección Dropsycelebre cada día con una joya única y preciosa al igual que usted.